Lo importante de estar en Google

Lo primero que hacemos luego de lanzar tu web es indexarla a las aplicaciones de este buscador.

Nuestra primera tarea al crearte tu proyecto web es inscribirlo en todas las aplicaciones gratuitas de Google. Este buscador no tiene competencia es usado por el 98.2% de los internautas españoles.

Enlazamos tu página web con las apliaciones Google. Es muy importante para tu posicionameinto ya que entre otras cosas, todas las publicaciones quedan automáticamente indexadas “eficientemente” en el buscador y se pueden conseguir enlaces a nuestra página lo que genera un linkbuilding de calidad y mejora la autoría.

Google Plus te da acceso a Google My Business, la nueva aplicación de Google que une, entre otras cosas, las páginas de empresas de Google plus y las fichas de Google Places. Google My Business es una herramienta muy útil ya que te permite actualizar toda la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+, desde un mismo lugar. Así, no sólo es más fácil para ti, si no que además centralizas toda la información en un único lugar para que tus clientes puedan contactar más fácilmente contigo.

google my business