Nosotros

Un equipo entusiasta y con ganas de realizar proyectos.

Text

estudioWEBprofesional

Nos dedicamos a crear soluciones para el marketing online.  Desarrollamos páginas webs, aplicaciones para móviles, y también programas o aplicaciones a medida.

Además apoyamos a nuestros clientes en  redes sociales y con el posicionamiento web.

Dentro de nuestros servicios contamos con este proyecto FERREWEBS dirigido a ferreterías, distribuidores de fontanería, electricidad o materiales de construcción. Sabemos del sector y contamos con los conocimientos para ofrecer una web con todos los recursos para que sea una herramienta importante. La página podrá prestar un buen servicio a sus clientes y así se expandirá el negocio.

En Valencia, al servicio de toda España
Tenemos clientes en todo el país, hoy en día con los medios digitales con los que se cuenta, ¡la distancia no es ningún problema!

Diseño y mantenimiento web

Diseñamos la página a tu gusto y por una pequeña cuota mensual te acompañamos siempre con un mantenimiento ilimitado; banners, noticias, productos, lo que quieras... ¡Tu web siempre actualizada!

Tus productos

Lo más importante de tu web ferretera son los productos que puedes ofrecer, trabajamos con varios grupos de compra, y si vas por libre te apoyamos para crear tu propia base de datos.

Catálogos de proveedores

Aprovecha los catalogos de los productos de tus proveedores, los mantenemos al dia según su publicación. ¿Aún los muestras en papel? La era digital está aquí y hay que aprovecharla.

Vender en Marktplaces

Sincronizamos los productos de tu web con las principales plataformas en España y Europa como Amazon e eBay.

Posicionamiento web

Colocamos tus palabras clave diferenciadas en los primeros lugares de busqueda de Google. También te asesoramos en campañas de pago por clic.

Redes sociales

¿No tienes tiempo para colgar tus post en facebook o twitter? Nosotros te ayudamos a colgar contenido de calidad. Estarás presente en estas importantes redes sociales.