¿Tienda online o catálogo?

Recomendaciones en base a la experiencia ferretera

WEB CATALOGO

Este tipo de web muestra todos los productos que puedes vender a tus clientes, la web exhibirá todo lo que tu tienda puede ofrecer, tus productos estarán cuidadosamente distribuidos en una diseño online práctico, claro y sobre todo llamativo. Será tu mejor publicidad además de la mejor información disponible para tus clientes. Nuestros planes Básico y Profesional se encargarán de mantener las webs siempre actualizadas y será algo automático. Se expondrán productos, folletos, novedades, todo lo que sea necesario para el cliente. ¡Tu tienda será la protagonista de todo!

Y lo mejor es que no necesitas invertir mucho tiempo y podrás en todo momento indicarles a tus clientes que busquen lo que necesitan en las miles de referencias que contiene la web. Ellos podrán cómodamente desde su casa o trabajo encontrar lo que buscaban. Esto facilitará las compras ya que los clientes podrán llegar a tu tienda física solicitando el producto, algo especifico y previamente ya valorado. Con esta página no te preocuparás del control de ventas y empaque, tus clientes llegarán a tu tienda donde ya tienes toda una logística de atención.

La mayoría de clientes se decantan por esta opción y les ha servido mucho para atender mejor a sus actuales clientes y la ventaja más importante es que han hecho muchos más cuando los encuentran en internet.

web catalogo

En la actualidad el internet es la herramienta más influyente en la vida de los clientes potenciales. Por ello, sabemos lo importante que es que el sector ferretero se publicite y se distribuya en este mercado. Nuestra tarea es que nuestros clientes se sientan cómodos con esta idea facilitándoles un portal Web Catálogo. Un lugar práctico, fácil de usar, a disposición óptima para los clientes; queremos proporcionar una herramienta profesional.
Tu Web Catálogo es tu mejor comercial, muestra todos los días y a todas horas todos aquellos productos que tienes en tienda o puedes conseguir con tu grupo de compra y proveedores.

Con nuestra herramienta web competirás y te encontrarán.... ¡garantizado!

 

te encontraran

 

 

WEB TIENDA ONLINE

Nos comprometemos a crear una tienda online llamativa y competitiva. Una página elegante y funcional adaptada a los convencionalismos actuales. Tu tienda ferretera desprenderá originalidad y alentará a los clientes a que compren en tu portal. Nosotros creamos la herramienta en base a lo que tú nos digas.

Tú tienes la herramienta, nosotros la mantenemos al día. ¿Pero con esto bastará? No.
A pesar de que 12 millones de personas realizan compras a través de internet en España, que el resto de la población dejará de desconfiar de esta modalidad de compra en el futuro y que se sigue contribuyendo para romper los récords en facturación en las tiendas online cada año; la mayoría de las tiendas online que se lanzan al mercado fracasan. Pero ¿por qué?

tienda

Hemos de tener en cuenta que cualquier tienda online seria que pretenda vender y mantenerse en actividad durante largo tiempo, tiene que invertir en marketing. Esto es indispensable. Aunque muchas personas piensen que la tienda online debería vender simplemente con estar en el aire, hemos de recordar lo competitivo que es el mercado actual. Nosotros podemos garantizar una herramienta funcional pero no unas ventas. No es culpa de nosotros si tu portal no vende.

Especialmente al comienzo, cuando todavía es desconocida y la empresa debe crear su marca. Pero no te preocupes, nosotros tenemos consejos y pautas para que pueda funcionar. Como hemos mencionado antes, te asesoraremos.

Así que, antes de contratarnos y tener una tienda online te preguntamos:

¿Tienes productos diferenciados? ¿Tienes buenos precios? ¿Puedes invertir en Marketing Online? ¿Tienes previsto montar una logística de atención al cliente dentro de tu actual negocio físico?¿Tienes buenos precios de mensajería?¿Tienes el espacio y las personas para que empaquen apropiadamente las ventas?.... Si las respuestas son afirmativas te decimos: ¿A qué esperas?

Tú tienes la herramienta y nosotros la mantenemos. Con nosotros tu página será funcional, potente, amigable para la compra, optimizada para los buscadores, elegante, entre otras cosas.

Adicionalmente podemos apoyarte para que vendas en los principales Marketplaces del país.

Así que... ¡adelante!